Taller. Técnicas de evaluación para la detección de las dificultades en el aprendizaje

Técnicas de evaluación para la detección

de las dificultades del aprendizaje

Técnicas de evaluación para la detección de las dificultades del aprendizaje

Técnicas de evaluación para la detección

de las dificultades del aprendizaje

¡Regístrate al taller!

Registro al taller

Registro al taller

Registro al taller

Taller dirigido a:

Profesionales de la pedagogía, psicología educativa, psicopedagogía, orientadores escolares, docentes de aula (educación preescolar, primaria y secundaria), y otros profesionales relacionados con la educación.

¿Qué voy a aprender?

En este taller aprenderás a utilizar diversas herramientas para poder identificar y abordar las dificultades de aprendizaje en el aula para disminuir las barreras en el proceso educativo de tus estudiantes.

¡Tenemos una cita!

Jueves

8 de enero 2024

19:30 horas

(Hora centro de la Ciudad de México)

Ejercicios prácticos,

presentaciones interactivas

y más...

Imparte
Maestra Noemi Monroy Lara

Licenciada en Comunicación Humana egresada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Es Maestra especialista en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Unidad de Educación Especial y Educación Inclusiva (UDEEI). Maestra en Tecnología Digital para la Educación. Ha ejercido como terapeuta de lenguaje durante más de una década y ha colaborado en diferentes modelos de intervención integral y transdisciplinar con terapeutas de diferentes áreas.


También ha impartido una gran variedad de talleres, cursos y workshops relacionados con la evaluación e intervención en trastornos del lenguaje y habla.

Imparte
Maestra Noemi Monroy Lara

Licenciada en Comunicación Humana egresada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Es Maestra especialista en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Unidad de Educación Especial y Educación Inclusiva (UDEEI). Maestra en Tecnología Digital para la Educación. Ha ejercido como terapeuta de lenguaje durante más de una década y ha colaborado en diferentes modelos de intervención integral y transdisciplinar con terapeutas de diferentes áreas.

Share by: