Gracias por contactarnos.
En breve un asesor educativo especializado se comunicará con usted
Gracias por contactarnos.
En breve un asesor educativo especializado se comunicará con usted
Los educadores deben ser capaces de adaptar su enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje, utilizando diferentes enfoques pedagógicos y estrategias de enseñanza.
Monitorear continuamente el progreso de los estudiantes y ajustar su enseñanza según sea necesario para abordar las dificultades que puedan surgir.
2 generaciones de profesionales de la salud han formado parte de este diplomado
(Precio por los 5 talleres: 1,500 pesos -90 USD )
(Precio de las 4 master class: 2,000 pesos- 117 USD)
(Precio de cada uno 175 pesos. Precio total 875 pesos - 52 USD)
Identificar y comprender las dificultades de aprendizaje que pueden presentar los niños, niñas y adolescentes durante el proceso de enseñanza – aprendizaje con la finalidad de aplicar técnicas de detección, analizar las necesidades individuales, diseñar estrategias de intervención, integrar la teoría y la práctica para generar un plan de intervención y evaluar continuamente la efectividad de las estrategias mejorando así el proceso educativo en el aula.
El diplomado va dirigido a personas que tengan conocimientos y habilidades prácticas en evaluación, diagnóstico e intervención en el aula, como por ejemplo especialistas en Psicología Educativa, Psicología Escolar, Psicólogos Clínicos, Educación Especial, Pedagogos, Logopedas, Comunicación Humana.
Al finalizar cada módulo:
El estudiante obtendrá una constancia de acreditación de IEFPI con todos los candados de seguridad que certifican su autenticidad
Al finalizar el diplomado y una vez cubiertos los requisitos de aprobación:
Diploma emitido por la Secretaría de Educación Pública con registro y valor curricular
Constancia de participación emitida por el Instituto de Formación Integral Educativa y Profesional. Dicho documento es oficial y contiene una serie de candados de seguridad que avalan su autenticidad.
Insignias digitales con inserción a tu perfil de LinkedIn
El Diplomado en detección e intervención en el aula de las dificultades asociadas al aprendizaje consta de 5 unidades y tiene una duración total de 120 horas distribuidas a lo largo de cuatro meses.
Se desarrollará a través de 40 horas de clases en vivo en línea (fase síncrona) y 80 horas mediante trabajo independiente (fase asíncrona) en el entorno virtual de aprendizaje del IEFPI.
Identificar y comprender las dificultades de aprendizaje que pueden presentar los niños, niñas y adolescentes durante el proceso de enseñanza – aprendizaje con la finalidad de aplicar técnicas de detección, analizar las necesidades individuales, diseñar estrategias de intervención, integrar la teoría y la práctica para generar un plan de intervención y evaluar continuamente la efectividad de las estrategias mejorando así el proceso educativo en el aula.
El diplomado va dirigido a personas que tengan conocimientos y habilidades prácticas en evaluación, diagnóstico e intervención en el aula, como por ejemplo especialistas en Psicología Educativa, Psicología Escolar, Psicólogos Clínicos, Educación Especial, Pedagogos, Logopedas, Comunicación Humana.
Al finalizar cada módulo:
El estudiante obtendrá una constancia de acreditación de IEFPI con todos los candados de seguridad que certifican su autenticidad
Al finalizar el diplomado y una vez cubiertos los requisitos de aprobación:
Diploma emitido por la Secretaría de Educación Pública con registro y valor curricular
Constancia de participación emitida por el Instituto de Formación Integral Educativa y Profesional. Dicho documento es oficial y contiene una serie de candados de seguridad que avalan su autenticidad.
Insignias digitales con inserción a tu perfil de LinkedIn
El Diplomado en detección e intervención en el aula de las dificultades asociadas al aprendizaje consta de 5 unidades y tiene una duración total de 120 horas distribuidas a lo largo de cuatro meses.
Se desarrollará a través de 40 horas de clases en vivo en línea (fase síncrona) y 80 horas mediante trabajo independiente (fase asíncrona) en el entorno virtual de aprendizaje del IEFPI.
-Contexto áulico
-Contexto escolar
-Contexto familiar
-Prerrequisitos para el acceso a la lectoescritura
-Prerrquisitos para las matemáticas
-Diferencias entre trastornos y dificultades de aprendizaje
-Dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectoescritura
-Conceptualización del trastorno no específico del aprendizaje con dificultades de lectoescritura
-Técnicas e instrumentos de evaluación
-Evaluaciones
-Creación de las condiciones para la intervención
-Planeación docente
-Contexto áulico
-Contexto escolar
-Contexto familiar
-Prerrequisitos para el acceso a la lectoescritura
-Prerrquisitos para las matemáticas
-Diferencias entre trastornos y dificultades de aprendizaje
-Dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectoescritura
-Conceptualización del trastorno no específico del aprendizaje con dificultades de lectoescritura
-Técnicas e instrumentos de evaluación
-Evaluaciones
-Creación de las condiciones para la intervención
-Planeación docente
*Promoción válida solo para México*
Paga a hasta 12 mensualidades con cualquier tarjeta de crédito bancaria (Visa o MasterCard)
12 meses sin intereses pagando mensualmente:
$916.67 MXN
*Promoción válida
solo para México*
Dale click y conoce nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje
Dale click a nuestra plática informativa y conoce más del diplomado en voz de nuestros especialistas
Dale click a nuestra plática informativa y conoce más del diplomado en voz de nuestros especialistas
Dale click y aprende algo con nuestra clase "Factores de riesgo y protección en adicciones"
Dale click a nuestra plática informativa y conoce más del diplomado en voz de nuestros especialistas
Gracias por contactarnos.
En breve un asesor educativo especializado se comunicará con usted